Dzisiaj jest Viernes, 24 Oct 2014

Menú principal

Publicita en RCQ FM, como:

jamafoto.jpg

Cotización del dolar

¿Quién está en línea?

Tenemos 10 invitados conectado(s)
Znajdujesz sie w:    
Fútbol femenino en las alturas de Abra Pampa PDF Imprimir E-mail
share
Martes, 28 de Mayo de 2013 00:37

Se realizará el 8 de junio

El choque de grandes talentos se disputara en las canchas de Mortimer y Real América del Barrio 12 de Octubre.

 

Las ganadoras tendrán chance de conformar el seleccionado nacional sub 17 y sub 23.

 

Al evento concurrirán equipos de distintos lugares de la provincia, como San Pedro, La Mendieta, 18 hectáreas de Alto Comedero, Pálpala, Humahuaca y El Aguilar, puesto del Márquez, además de las anfitrionas de la capital puneña.

 

Desde las 10 de la mañana con previo sorteo comenzaran los cotejos futbolísticos en los lugares mencionados. Esta previsto que se jueguen dos partidos en la cancha de Mortimer y los otros dos en la de Real América.

 

Finalizado los encuentros y luego de compartir un almuerzo, los encuentros seguirán en horas de la tarde donde se jugaran por el tercer y cuarto puesto, para luego dar paso a la gran final. Estos dos partidos se disputaran en la cancha de césped del municipio.

 

Las ganadoras se harán acreedoras de la copa “intendencia de abra Pampa”, el resto recibirán medallas y trofeos.

 

En dialogo con nuestro medio, los organizadores Pablo Colqui y Alfredo Garay, remarcaron que ven un vacío en lo que respecta al fútbol femenino en los lugares de quebrada y Puna, es por eso que coordinaron dicha actividad. Además de que tiempo atrás también apoyaron a otros encuentros de similares características, donde en los dos años anteriores resultaron ganadoras el seleccionado abrapampeño.

 

El año pasado el seleccionado local se quedo con el triunfo participando de un campeonato internacional.

 

Con respecto a la posibilidad de integrar el seleccionado nacional de fútbol femenino sub 17 y sub 23 los organizadores remarcaron que hace dos semanas nueve deportistas de San Salvador de Jujuy, lograron llegar a integrar el seleccionado, ambas fueron seleccionadas de 200 futbolistas.

 

Es por eso y en coordinación con Adriana Alancay, las ganadoras de este certamen quedaran como referentes para integrar el sub 17 y sub 23.

 

Cabe acotar que los trofeos, medallas, almuerzo y estadía van de la mano de la intendencia municipal. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar